Pomada Suavecito, análisis: review con opinión y precio

El día de hoy venimos con el primer análisis de la página y vamos a revisar a la Pomada Suavecito. La versión que estamos por analizar es la versión que compramos en Aliexpress y no la versión original, la cual es de México. Vale la pena aclarar que estamos ante una réplica con una excelente calidad. Si no sabes cómo comprar en Aliexpress te dejamos un link justo aquí abajo para que aprendas como hacerlo.

Cómo comprar en Aliexpress paso a paso – La guía definitiva

La marca ya es muy conocida así que si te gusta peinarte es muy probable que ya hayas oído hablar de ella. Lo que más llama la atención de todos los que la hemos probado es su increíble aroma. Esto no es todo, estamos ante una pomada con base en agua y una consistencia bastante agradable. A continuación les contaré mi experiencia y mi análisis de esta pomada Suavecito la cual adelanto, resultó ser muy buena.

Pomada Suavecito: ingredientes y características

Pomada Suavecito

Antes de dar mi opinión sobre este producto me gustaría que conocieras de que está hecho este producto. A continuación te dejamos su ficha técnica para que le eches un ojo.

  • Nombre: Suavecito Pomade Strong Hold.
  • Ingredientes: agua, ceteareth-25, glicerina, PEG-7 cocoato de glicerilo, propilenglicol, PEG 40 aceite de ricino hidrogenado, perfume, caramelo hidantoína, simeticona, PVP, PEG-8 cera de abejas, metilparabeno y polisorbato 20.
  • Peso: 113 gramos.
  • Precio: $84 pesos MXN con envío.
  • Link de compra: http://s.click.aliexpress.com/e/b1WPuVAo

Ingredientes Pomada Suavecito

Si verificamos los ingredientes del producto original y de este nos daremos cuenta que prácticamente tenemos los mismos compuestos. La gran diferencia se encuentra en el precio, lógicamente. El producto original ronda en los $300 pesos MXN aproximadamente mientras que esta réplica nos costó solo $84 pesos MXN.

Algo que se agradece es que no tenemos químicos agresivos en su formula, sino todo lo contrario. Podemos mirar como la pomada suavecito tiene cera de abejas, aceite de ricino y otros ingredientes más que benefician nuestro cabello. Las primeras impresiones han sido muy positivas, pero pasemos a hablar a fondo.

Pomada Suavecito: análisis ¿vale la pena?

Pomada Suavecito Review

Lo mejor de esta pomada/cera es sin duda su aroma. Por otro lado tenemos esa fijación bastante alta pero sin ser pegajosa. El cabello luce bastante o mejor dicho demasiado natural, pareciera que no traemos nada. El brillo es mínimo y es algo que en mi uso personal agradezco. Otra cosa que me gusta (y mucho) es el hecho de que se cae bastante fácil con agua y no deja residuos. Por último (y como lo mencionábamos al inicio) debemos destacar su excelente aroma, uno de esos puntos que ha llevado a la marca a tener tanto éxito.

El mejor limpiador facial para todo tipo de piel en Aliexpress

No cabe duda, es un producto que voy a seguir pidiendo. Estoy muy satisfecho con los resultados del mismo, tan satisfecho que lo recomiendo ciegamente. La pomada Suavecito es bastante rendidora y bastará con agarrar una poca cantidad para peinarnos. Nunca había sido tan fácil moldear mi cabello y debo decir que batallé mucho para encontrar un buen producto para mi cabeza. Me gustaría leer sus comentarios y que me contaran su experiencia o dudas sobre esta pomada suavecito.

Copyright © 2018. ComprasxChina