La mejor aplicación para rastrear paquetes en iOS y Android

El día de hoy compartiremos con ustedes la cual desde nuestro punto de vista, es la mejor aplicación para rastrear y dar seguimiento a tus paquetes. Si estas empezando a hacer compras por internet es esencial que sepas que existen diferentes herramientas para localizar tus envíos. Muchas veces las páginas desde las cuales compramos no nos dan el estado de envío correcto de nuestras compras.

MegaBonus: la aplicación que que te devuelve dinero en tus compras

La aplicación es sin duda el mejor localizador de envíos internacionales ya que ofrece seguimiento de paquetes de más de 220 operadores de correo. Lo mejor es que la app es completamente gratuita y se encuentra libre de cualquier tipo de anuncios. A continuación te presentamos la joya de la cual estamos hablando.

17Track: la mejor aplicación para rastrear paquetes gratis

17track para android

17Track es una de las mejores y más populares aplicaciones para dar seguimiento a nuestros paquetes. El único limite que hemos podido detectar que tiene, es que solo nos permite rastrear hasta 10 paquetes a la vez. Eso sí, podremos ampliar ese número realizando un pago dentro de la aplicación por dicho servicio.

Si el tracking de tu correo no se actualiza como debería podemos asegurarte que con esta app no tendrás ese problema jamás. De hecho 17Track ofrece notificaciones automáticas en tiempo real sobre las actualizaciones en el estado que se presenten en tus pedidos. Otros de los beneficios son la auto-detección de transportistas, sincronización entre dispositivos y mucho más.

17Track es gratis para iOS y Android

rastrear paquete

17Track es sin duda una aplicación bastante completa con la cual tendremos el seguimiento de nuestros pedidos bajo control. El estado de envío de tus paquetes se encuentra en tus manos, puedes descargar la app completamente gratis ya tengas un móvil con sistema Android o iOS.

Métodos de envío en Aliexpress: Guía definitiva 2018

No importa por donde te hayan enviado tu paquete, podrás tener rastreo de correo nacional, Estafeta, FedEx y muchos más. 17Track es el localizador de envíos internacional, sin duda la mejor aplicación para rastrear paquetes. te invitamos a probar esta herramienta y nos cuentes que te parece. La empresa también cuenta con una página web desde la cual también podrás realizar el rastreo de tus paquetes.

Copyright © 2018. ComprasxChina