MegaBonus: la aplicación que que te devuelve dinero en tus compras

El día de hoy venimos con una aplicación llamada MegaBonus la cual promete reembolsarnos un porcentaje de dinero del total de nuestras compras. Si eres de las personas que les gustan mucho las compras por internet estás de suerte, con esta aplicación vamos a tener dinero gratis en cada compra por internet que hagamos.

Las mejores consolas de videojuegos para comprar en Aliexpress

No hay nada más satisfactorio que comprar eso que tanto nos gusta y al mismo tiempo obtener un porcentaje del dinero total que gastamos. MegaBonus es un sistema de rembolso el cual nos va ayudar a recuperar parte del dinero que pagamos en nuestras compras en linea. A continuación te mostraremos como funciona la aplicación, ya te darás cuenta que vale la pena usarla, si quieres que se te devuelva dinero por tus compras has llegado al lugar correcto.

Megabonus: la aplicación que te regala dinero por comprar

MegaBonus2

Después de mucho buscar a la mejor aplicación «Cash Back» que nos dinero por comprar en tiendas en línea hemos encontrado a la mejor. MegaBonus es compatible con más de 50 tiendas virtuales entre las cuales se encuentran Aliexpress, Bangood, Gearbest y muchas paginas más.

La aplicación promete hacernos ahorrar hasta un 40% del dinero que gastemos en nuestras compras por internet. Esto va depender de la página en la que compremos así como si es la primera vez que compramos en ella. Para poder ofrecerte una idea de las ganancias te vamos a poner un ejemplo.

Gana dinero en tus compras en Aliexpress

MegaBonus

Nosotros somos muy fanáticos de la plataforma Aliexpress y aquí hemos puesto a prueba a MegaBonus. Si eres cliente nuevo puedes obtener hasta un 7.5% de rembolso sobre el total de tu compra. Si eres un usuario normal el rembolso será del 3.75% sobre el total de tu compra lo cual puede parecer poco pero a la larga es mucho.

Nosotros hemos comprado la Pomada Suavecito por la cual hemos pagado $6.20 dólares. El rembolso de dinero que hemos obtenido ha sido de 0.28 dólares. Como lo dijimos, esto puede parecer poco pero es mejor que nada. Algo que vale la pena decir es que no deberemos tener instalada la aplicación de Aliexpress ya que todo se hace desde el navegador integrado de MegaBonus.

Entre más compres más dinero ganas

MegaBonus

Lo mejor es que cada vez podremos ganar más dinero ya que la app cuenta con 7 niveles. Cuanto más dinero gastemos, obtendremos un mayor porcentaje en el importe de nuestros reembolsos. Retirar dinero de la app es bastante simple, podremos hacerlo mediante PayPal, con nuestra tarjeta de crédito o débito e incluso podremos retirar poniendo saldo a nuestro móvil.

Sin duda alguna MegaBonus es una excelente aplicación la cual estamos contentos de haber encontrado. Si eres una persona que realiza muchas compras por internet seguro los beneficios que obtendrás serán mucho mejores que los nuestros. Te invitamos a que uses esta aplicación y nos cuentes que te ha parecido. Si tienes alguna duda sobre esta aplicacion no dudes en dejarla en los comentarios, estaremos felices de poder ayudarte.

Copyright © 2018. ComprasxChina