Análisis Gel Limpiador Normaderm de Vichy, opiniones y precio

El día de hoy les traemos un nuevo análisis, esta vez el producto elegido es nada más y nada menos que el gel limpiador Normaderm de Vichy. Este es uno de los más prestigiosos limpiadores faciales de los últimos tiempos y se ha vuelto el producto milagroso tanto para chicos como para grandes.

MegaBonus: la aplicación que que te devuelve dinero en tus compras

El gel respeta nuestra piel y esta indicado para usarse tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras y sensibles. Vale la pena decir que este es uno de los productos más vendidos de la marca es por eso que nos hemos animado a probarlo. A continuación te contaremos todos los detalles sobre este milagroso producto. Si tu piel esta afectada por imperfecciones, poros obstruidos, rojeces o brillo no te vayas, descubre lo que este limpiador puede hacer por ti.

Gel Limpiador Normaderm de Vichy: limpieza profunda garantizada

Analisis Limpiador Vichy

Antes de pasar a conocer los ingredientes que este gel contiene, vale la pena decir que este producto no contiene jabón y no nos va resecar la piel así como tampoco nos va dejar esa sensación de tirantez que muchos limpiadores dejan. Además de ser un gel de limpieza profunda este también tiene una acción purificante gracias al LHA que contiene. Olvídate de irritaciones ya que este gel contiene eperulina y agua termal mineralizante. Si crees que este último ingrediente no significa nada te contamos que contiene 15 minerales los cuales ayudan a fortalecer la barrera de humectación de la piel y a mejorarla.

Desde su web oficial nos indican que en solo 4 semanas de uso tendremos una piel un 90% más saludable y un 71% más fina. El gel limpiador Normaderm de Vichy cuenta con 3 ingredientes clave los cuales actuarán sobre nuestra piel desde la primera aplicación. Sin más que agregar te dejamos una foto con los ingredientes que contiene este producto.

Ingredientes Limpiador Vichy Normaderm

Como puedes ver son muchos los ingredientes que este limpiador contiene pero en esta ocasión solo vamos a resaltar 3 los cuales son los más importantes

  • Ácido Salicílico: Este es sin duda uno de los mejores ingredientes para combatir el acné. La formula de este limpiador lo integra para eliminar y prevenir la aparición de espinillas así como manchas en la piel. Otros beneficios que otorga este ingrediente es el desbloqueo de poros, reducción de secreción de sebo y es desinflamatorio.
  • Ácido Glicólico: Este ingrediente viene a tener una acción exfoliante sobre nuestra piel y logra retirar todas las células muertas que obstruyen nuestros poros y provocan las imperfecciones. También nos ayuda a aclarar nuestra piel, igualar el tono de la misma y combatir el envejecimiento ya que estimula la producción de colágeno. Esto se traduce en una piel más suave y radiante.
  • LHA: Es una molécula que combate la imperfecciones de la piel y no solo eso también es un ingrediente antiedad. Combate arrugas, lineas finas de expresión, manchas, tez apagada y textura irregular. Todo se traduce en una mejora para nuestra piel en todos los aspectos.

Gel Limpiador Normaderm de Vichy: el mejor limpiador facial

gel limpiador Normaderm de Vichy

Como podremos ver el gel Limpiador Normaderm de Vichy es un producto bastante completo, uno de los mejores limpiadores faciales de la actualidad, sin duda. La textura del producto es algo densa, el color es algo verde y el olor es bastante agradable. El gel hace mucha espuma y es demasiado rendidor, seguro que este bote de 400 ml. nos va durar muchos meses.

La sensación final es bastante fresca y confortante. Lo mejor es que este limpiador no reseca ni deja la piel acartonada como nos pasaba con otros limpiadores. El producto viene indicado para pieles mixtas y grasas aunque no descartaríamos recomendarlo a pieles secas, nos parece un producto bastante amigable a cualquier tipo de piel y a la vez súper efectivo.

Gel Limpiador Normaderm de Vichy: precio

Limpiador Normaderm Precio

El precio va a variar y va depender del lugar donde nos encontremos. En México se puede conseguir por diferentes webs como Amazon, Sanborns y en tiendas departamentales o farmacias. Para el exterior recomendamos este link de Ebay en donde ofrecen el producto en sus presentaciones de 200 y 400 ml. El precio nos parece algo justo ya que estamos hablando de un producto de origen francés con los estándares de calidad más altos.

Después de leer nuestro análisis a este gel Limpiador Normaderm de Vichy te invitamos a que pruebes este producto. Estamos 100% seguros que no te arrepentirás de comprarlo, no por nada es el producto más vendido de la marca y uno de los limpiadores más recomendados por dermatólogos. Te invitamos a que nos dejes un comentario y nos cuentes lo que piensas de este limpiador facial.


Nos gusta:
Su olor.
Su presentación.
La sensación después de la aplicación.
El producto rinde demasiado.
Nos nos gusta:
El precio no es del todo barato.
En muchos lugares solo se puede adquirir a través de internet.
Nuestra calificación:

Calidad100%
Consistencia95%
Rendimiento100%
Olor100%
Precio90%
Ingredientes100%
Total: 97/100

Copyright © 2018. ComprasxChina