Cómo pagar en AliExpress: Métodos de pago, guía definitiva 2019

En este artículo te contaremos cómo pagar en AliExpress y te adelantamos, son muchas las opciones que tendremos. Recientemente se ha agregado la opción de pagar con PayPal y aunque por el momento son pocas las tiendas de AliExpress que aceptan este método de pago, estamos seguros que pronto se sumarán más tiendas a este nuevo método de pago.

Cómo comprar en Aliexpress paso a paso – La guía definitiva

A continuación revisaremos las ventajas y desventajas que tiene cada uno de los métodos de pago en AliExpress y te contaremos (desde nuestro punto de vista) cual nos parece el mejor método para pagar en AliExpress. Sin más que decir pasemos al grano y descubramos cómo pagar en AliExpress.

Cómo pagar en AliExpress rápido y seguro


Los métodos de pago actuales en la plataforma AliExpress son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito: Este es sin duda el más popular y utilizado por los compradores de la plataforma. Las facilidades para obtener un plástico de estos cada vez son mayores y lo mejor es que sin costos extras. AliExpress acepta tarjetas de crédito Visa y Mastercard. También acepta tarjetas de débito Visa, Maestro y American Express. Las tarjetas virtuales también entran en este segmento así que si usas alguna seguro podrás pagar en AliExpress con ella.
  • PayPal: AliExpress nos permite hacer nuestro pago a través de PayPal, eso sí, son muy pocas las tiendas que ofrecen este método de pago. Para ser exactos son poco más de 200 tiendas las que lo ofrecen. Para los que no tienen una tarjeta de crédito, débito o una tarjeta virtual, esta sin duda es una buena opción. Eso sí, se nos cobrará una comisión por usar este método de pago.
  • Mercado Pago: Este método de pago solo está disponible en México (de momento) y es realmente muy bueno. Con esta opción podremos hacer nuestras compras sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito. Basta con ir a la tienda de la esquina y hacer el depósito de nuestra compra de AliExpress.
  • Western Union: Aunque menos conocido Western Union es otra forma de pagar en AliExpress. Es algo más tedioso ya que usar este método de pago nos va llevar días, ir a la oficina, llenar formularios y esperar a que se verifique el pago. Además solo podremos hacer compras superiores a los $20, no menos.
  • Transferencia bancaria: Al igual que la opción anterior aquí solo podemos pagar pedidos de más de $20. Otro punto negativo es que la mayoría de los bancos nos cobran por hacer transferencias internacionales y somos nosotros como compradores los que tenemos que cubrir esos gastos.
  • Otros métodos de pago: también podremos pagar en AliExpress con otros métodos de pago menos conocidos como Qiwi Wallet, WebMoney, Doku, Boleto, Tef y más.

¿Cuál es el mejor método para pagar en AliExpress?

método para pagar en AliExpress

Esta pregunta definitivamente es subjetiva ya que depende de la persona que está comprando escoger el método de pago que más se le facilite. Desde nuestro punto de vista las tarjetas de crédito y débito son la mejor forma de pago que podemos usar en AliExpress. Las tarjetas virtuales (o de prepago) también están cobrando fuerza y sin duda también las recomendamos. Algunas de las tarjetas virtuales más conocidas que recomendamos son: cybertarjeta de la caixa, tarjeta virtual de BBVA, tarjeta e-cash de banco Santander, Tarjeta prepago Mastercard y más.

Western Union y la transferencia bancaria son dos métodos que nos parecen los menos sobresalientes. Estos se llevan días en procesar nuestro pago y lo peor es que siempre nos cobran comisiones o gastos extras. Ahora que sabes cómo pagar en AliExpress te invitamos a que escojas el método de pago que mejor te parezca y recuerda, tu dinero siempre se encuentra protegido, este se entrega al vendedor hasta que nosotros confirmamos que hemos recibido el producto. Si tienes alguna duda no dudes dejarla en la caja de comentarios, estaremos felices de poder ayudarte.

Copyright © 2018. ComprasxChina