Como conseguir y usar los cupones de descuento de Aliexpress

El día de hoy te contaremos como conseguir y usar los cupones de descuento de Aliexpress. Ya hemos tocado varios temas interesantes en este blog y el día de hoy te contaremos como ahorrar aún más gracias a los cupones de Aliexpress. Si eres nuevo(a) en esta plataforma estas de suerte, pues al registrarte Aliexpress te regala varios cupones de bienvenida.

Las mejores consolas de videojuegos para comprar en Aliexpress

La ventaja de estos cupones de bienvenida es que podremos usarlos en la tienda que queramos y con los productos que queramos. Eso si, solo podremos usar un cupón por compra así que de ser posible sería mejor dividir los pedidos y sacarle el máximo provecho a estos cupones de bienvenida. Después de ver este tipo de cupón pasemos a ver los siguientes.

Conseguir y usar los cupones de descuento de Aliexpress es sencillo

cupones de Aliexpress

Como pudiste darte cuenta conseguir los cupones de bienvenida fue relativamente fácil. Pero ahora es el turno de hablar de los otros dos tipos de cupones que existen en Aliexpress.

  • Cupón selección de Aliexpress: Son cupones de selección porque solo podremos usarlos en determinadas tiendas. Podremos usarlos llegando al importe mínimo que los mismos cupones marcan. Si no llegamos a ese importe el cupón no podrá aplicarse.
  • Cupónes de la tienda: Estos son los cupones que los vendedores ofrecen a sus clientes. Solo podremos usar un cupón por compra aunque el vendedor ofrezca varios cupones. Aquí podremos hacer pedidos por separado si queremos sacar el máximo beneficio.

Para pillar estos cupones solo debemos irnos al apartado de «descuentos y cupones» que normalmente se encuentra abajo del apartado de envío. Una vez allí seleccionamos los cupones que queremos y eso es todo. También podremos comprar cupones con nuestras monedas de la aplicación pero bueno, eso ya es otro tema. Llegaste aquí para saber como conseguir y usar los cupones de descuento de Aliexpress, ahora solo falta ver como usarlos.

Como usar los cupones Aliexpress

Cupones en Aliexpress

Usar los cupones Aliexpress es el paso más sencillo, solo debemos irnos a la página de pago. Una vez hayamos introducido nuestra dirección y nuestro método de pago veremos como al final, el descuento de la tienda se ha aplicado automáticamente. En el mismo apartado en «resumen del pedido» hay un apartado que dice «Cupón de Aliexpress» los cuales vendrían a ser los cupones de bienvenida y los de selección. Si te aparece alguno al seleccionar este apartado no dudes en usarlo.

Hemos llegado al final de esta mini guía. Si te has quedado con alguna puedes preguntarnos a través de la caja de comentarios. Ahora que sabes como conseguir y usar los cupones de descuento de Aliexpress te invitamos a que ahorres aún más. También puedes visitar un articulo que hemos publicado recientemente en el cual hablamos sobre una aplicación que nos regresa dinero por nuestras compras en Aliexpress.

Copyright © 2018. ComprasxChina