¿AliExpress es seguro? ¿Es confiable? Te lo contamos todo

¿AliExpress es seguro? ¿Es confiable? si eres nuevo(a) en el mundo de las compras por internet seguro que te has hecho esta pregunta y te lo adelantamos, AliExpress es seguro. Las compras por internet están a la orden del día, años atrás eran pocas las personas que hacían compras a través de internet. En la actualidad cada vez son más las personas que se animan a hacer compras en diferentes páginas web y eso es bueno, el miedo debe perderse.

Cómo comprar en Aliexpress paso a paso – La guía definitiva

No obstante debemos tener cuidado porque no todas las páginas son de fiar. Justo de aquí sale la pregunta: ¿AliExpress es confiable?. La seguridad es primero dice un dicho bien dicho y esto es algo que en AliExpress tienen muy en claro. A continuación te daremos las razones por las cuales AliExpress es seguro y así puedas perder ese miedo de hacer tus compras.

Aliexpress es seguro y su sistema de protección lo sabe

sistema de protección AliExpress

Aliexpress nos ofrece algo a lo cual llaman «protección al comprador». Esto es más que nada un «seguro» que obtendremos automáticamente al realizar cualquier tipo de compra en la plataforma sin importar la cantidad de dinero que hayamos gastado, siempre estaremos protegidos por este sistema de AliExpress.

Este «seguro» (por así llamarlo) nos protege en diferentes situaciones que sin duda podrían presentarse en algún momento. En realidad no es muy usual que estas cosas pasen pero pueden pasar. A continuación te contamos todos los sucesos a los cuales estamos protegidos al realizar nuestras compras en AliExpress.

Protección del comprador: Aliexpress es confiable

Protección del comprador Aliexpress

La protección al comprador de AliExpress es válida en los siguientes casos:

  • El sistema nos protege y está de nuestro lado cuando hemos hecho un pedido y este no ha llegado en el tiempo previsto.
  • Cuando una tienda cierra y no hemos recibido el producto.
  • Aliexpress ofrece garantía de devolución garantizada en caso de que no recibamos el producto o cuando el mismo es diferente al mostrado.

Solo como consejo: las disputas siempre hay que dejarlas como último recurso, recordemos que primero es el diálogo, si el vendedor de plano no pone de su parte entonces si debemos proceder con una disputa.

Conclusión y opinión final

Protección Aliexpress

Aliexpress es seguro y confiable, nadie debería tener temores en comprar en la plataforma. Para AliExpress el cliente es primero y eso lo deja muy en claro en su protección al comprador. En ComprasxChina hemos hecho un sin fin de compras y nunca hemos tenido ningún problema.

Para finalizar este artículo podemos decir muy convencidos que sí, AliExpress es seguro y lo decimos por experiencia. Tu dinero siempre está protegido y no se entrega al vendedor hasta que nosotros hayamos conformado que recibimos el producto. Si te has quedado con alguna duda puedes plantearla en los comentarios, estaremos felices de poder ayudarte.

Copyright © 2018. ComprasxChina